Procesador AMD Ryzen 5 5600G con Gráficos Radeon 7
Envíos desde $4 mediante Servientrega
Valor de envío depende del peso de cada paquete
Enviamos sus envíos asegurados.
Características
Para jugadores, creadores y usuarios de PC que desean un rendimiento de clase entusiasta; sin la necesidad de una tarjeta gráfica discreta: no busque más, los procesadores de escritorio Ryzen™ 5000 G-Series: el procesador de escritorio con gráficos definitivo.
Potencia tu próximo GG
Obtenga PC con los procesadores más avanzados del mundo para obtener altas velocidades de fotogramas por segundo y una experiencia inmersiva. Buen juego, por cierto.
Ultra-sensible
Obtenga una PC con el rendimiento que necesita con hasta 6 núcleos impulsados por la tecnología de núcleo de procesador de 7 nm más avanzada del mundo. Dado que estos procesadores ofrecen un salto generacional en rendimiento con respecto a la generación anterior, los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ 5000 G-Series con gráficos Radeon™ ofrecen una capacidad de respuesta ultrarrápida y un rendimiento multiproceso para las PC convencionales.
La tecnología más avanzada
Cuente con una PC que sea rápida, eficiente y confiable con la tecnología de núcleo de procesador de 7 nm más avanzada del mundo en el corazón de su sistema. Los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ 5000 G-Series con gráficos Radeon™ están diseñados con tecnología de procesador “Zen 3” de proceso de 7 nm líder en la industria para un procesamiento más rápido y eficiente para hacer todo, más rápido que nunca, mientras funcionan de manera fresca y silenciosa.
Los gráficos más rápidos del mundo en un procesador de escritorio
Sumérgete en cada detalle mientras editas fotos y videos, disfrutas de juegos HD increíblemente fluidos y transmites tus programas favoritos en vibrante 4K, HDR. Los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ 5000 G-Series ofrecen el rendimiento gráfico más rápido disponible en un procesador de escritorio con gráficos AMD Radeon™ integrados. Disfrute de juegos fluidos en 1080P desde el primer momento, sin necesidad de tarjeta gráfica adicional; y un camino fácil hacia futuras actualizaciones, como tarjetas gráficas para juegos HD+, cuando estés listo.